INSTRUCCIONES MATRICULAS

Realizar la inscripción a través de nuestra Web http://www.fetesmadrid.es, entrando en el menú formación, formación a distancia.

O en el siguiente enlace http://www.fetesmadrid.es/formacion.

Elegir el curso y finalizar la inscripción rellenando el formulario de inscripción:

  • Escoger si eres afiliado a FETES Madrid o FESITESS Madrid o alguna de las organizaciones de FETES, FESITESS o No Afiliado.

  • Escoger la Especialidad.

  • Selecciona el Curso que deseas realizar.

Una vez enviado el formulario de inscripción y para completar la inscripción se realizara el pago del cursos, en un plazo de 48 horas, mediante trasferencia bancaria o ingreso en efectivo en la cuenta: LA CAIXA ES16 2100 2081 2402 0016 3300

Importante Indicar Nombre del Alumno y Código del Curso.
Enviar copia de la trasferencia bancaria, al suguiente direccion de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Los cursos son en PDF y los recibirá en su Email. Una vez completada la inscripción por el alumno y confirmada por la Entidad, iniciaremos los tramites de inscripción y consolidación de la plaza. Seguidamente recibira en su correo toda la documentación del Curso.

CONDICIONES DEL SERVICIO

Es conveniente presentar el examen correspondiente al curso solicitado para su evaluación dentro del plazo de la convocatoria (el plazo es de un mes). De esta forma el alumno puede disponer del diploma acreditativo en cuanto finaliza dicha convocatoria (dentro de los primeros 20 días del mes siguiente). Partiendo de esta norma y en previsión de cualquier imprevisto por parte del alumno, se otorgará un periodo de gracia de 6 meses para entregar el examen correspondiente. En caso de no recibir el examen dentro de este plazo prorrogado, La organizacion delcurso declinará cualquier responsabilidad, dando por sentado que el alumno ha renunciado al curso y a los derechos de examen, por lo que transcurridos 6 meses desde la fecha de realización de la matrícula, esta quedará automáticamente anulada, perdiendo el alumno el derecho a reclamación y a devolución total o parcial del importe abonado.

El alumno entiende y acepta que cuando se solicita un curso en formato PDF, por motivos de protección de la propiedad intelectual, el archivo correspondiente al temario, tiene anuladas las opciones de edición e impresión.

Volver