form1

Formación

La formación es un valor al alza, imprescindible en cualquier actividad profesional, máxime si, en una profesión como la nuestra, los avances, tanto técnicos como científicos, requieren de una actualización casi inmediata por la repercusión que en la salud de las personas conlleva.

Desde su creación, nuestra Entidad ha puesto el mayor empeño en la formación de sus técnicos, ofertando el mayor número posible de seminarios, congresos en colaboración con FETES, cursos, tanto presénciales como semipresenciales o a distancia, con el fin de ofrecer las mismas posibilidades de formación a todos los técnicos, sin que problemas de movilidad, laborales o geográficos les impidan realizar los mismos.

El profesorado que nuestra Entidad pone a disposición del alumno, goza de una preparación técnica y humana suficientemente contrastada, y es una ayuda imprescindible para el mismo, resolviendo dudas o aclarando conceptos en el transcurso de las clases, o por vía telefónica o correo electrónico, en el caso de los cursos a distancia.

Todos los cursos incluyen un temario de ejercicios prácticos para realizar a lo largo del mismo, así como un ejercicio teórico al final de la actividad que es necesario realizar para conseguir el diploma.

Todos nuestros cursos están acreditados por la Agencia Laín Entralgo, Entidad que los evalúa y valida, concediendo los créditos que nos facilitarán, en el futuro, la consecución de mejores puntuaciones en oposiciones, bolsas de trabajo, etc., y aumentar las posibilidades de conseguir un puesto de trabajo.

Go to top